sábado, 13 de marzo de 2010





8 comentarios:

  1. me encata como vistes a tus nenas ,yo tengo tab 2 y me gusta ponerle capotitas a la pequeña al igual que tu las tuyas me encantan ¿done las consigues?son preciosas

    ResponderEliminar
  2. Gracias,todas son hechas a mano algunas por la abuela y otras las encargo.

    ResponderEliminar
  3. que guapa brunita,que rapido crece!

    ResponderEliminar
  4. guapaas!!! ho j'adore!!!! Bruna j'adore son prénom et son look! je crois que ma fille (si j'ai une fille) je vais l'appeler Brune ou Bruna! : )
    (j'écris en français pardon! )

    ResponderEliminar
  5. Como esta de grande la gordita!!! felcitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. on ne se lasse pas de ce bébé là(ainsi que de sa jolie grande soeur)

    ResponderEliminar

 
frases