jueves, 11 de noviembre de 2010

Green toys



www.greentoys.com

8 comentarios:

  1. Qué guapas!! Me encantaba jugar a las construcciones con los cubiletes de plástico o madera, qué recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. C'est une super idée...
    Je vais de ce pas sur ce site pour le Noël de Philomène!
    Kisses les belles

    ResponderEliminar
  3. Adoro ese vestido de Bruna, es de Kickis? si es asi lo quiero!!!!!
    El abrigo de Noro tb es precioso.
    Llevas a tus hijas siempre preciosas

    ResponderEliminar
  4. Hola NUria
    muchas gracias ,lo siento pero el vestido de Bruna
    tambien es de Noro del año pasado.un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bruna, me parece un nombre maravilloso...

    ResponderEliminar
  6. Cachisssssssssss pues es una preciosidad,el estilazo con que vistes a tus hijas me encanta!!! planteate un outlet con la ropa que no les valga...
    Tb me encanta uno de kickis con florecitas azules con lazo a un lado...precioso!
    Estoy deseando que funcione la pagina

    ResponderEliminar

 
frases